Colinas Mall es un Centro Comercial ubicado en la vía de mayor desarrollo comercial de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Este gran Centro Comercial aloja diversos negocios tales como: Supermercado, salas de cine, restaurantes mixtos, área de juegos y tiendas mixtas, todo esto en una área confortable, con seguridad, varias salidas y parqueo para los vehículos.

El concepto de Colinas Mall consiste en brindar a todos nuestros clientes y allegados un lugar de entretenimiento, confort y un ambiente propicio para el desarrollo de actividades comerciales, tal como dice nuestro eslogan "Colinas Mall, Lo que buscas lo encuentras!!!".

Mision
Contribuir en la satisfacción de las múltiples necesidades de consumo de productos, servicios y entretenimiento de nuestros clientes, facilitando las mejores opciones en un solo lugar, comodidad y ahorro de tiempo, en un ambiente confortable y seguro, garantizando a su vez la rentabilidad de accionistas, locales comerciales y propietarios.

Vision
Ser el principal centro comercial de la región, cumpliendo con los más altos estándares de servicios, diversidad de productos, seguridad y confort.

Valores
Los valores nos identifican. Tenemos calidad en el servicio, tratamos de mejorarnos continuamente al igual que innovarnos siempre. Tenemos un compromiso con el bienestar de nuestros clientes como con la responsabilidad social. La competencia leal nos identifica. Trabajar en equipo es una norma y la eficiencia sostenible es lo que reflejamos. Eso es Colinas Mall.
[Leer Más]
REAPERTURA ANDREA HAIR CENTER
Andrea Hair Center & Spa tiene una gran historia. Hace 25 años se inició como un humilde y sencillo salón de belleza en un sector popular de Santo Domingo.
[Leer Más]
La Feria de Colinas Mall
Si eres Alfarero, Artesado o Diseñador de productos personalizados, Ven y Participa de la Feria que tenemos para ti.
[Leer Más]
DENT ORAL abrirá nueva sucursal en Santiago.
DENT ORAL abrirá nueva sucursal en Santiago. Estará a partir del 23 de Octubre en el primer nivel de Colinas Mall.
Ok